noticia-motormundo-pikup

Nueva Mahindra PIK UP: El trabajo duro nunca fue lindo

Preparada para el trabajo duro por los difíciles caminos del Perú, tiene capacidad de carga de 1.1 toneladas y 2.5 toneladas de arrastre. Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el nuevo modelo combina rudeza y funcionalidad sin perder el estilo de la marca.

En una mañana llena de expectativas y en compañía de clientes y prensa, Mahindra lanza al mercado peruano el nuevo modelo Pik Up. Uno de los más importantes fabricantes de automóviles de la India, presentó en las Dunas de San Bartolo su pick up doble cabina, una camioneta preparada para los caminos más difíciles de la costa, sierra y selva del Perú.

Cuenta con un motor Diesel de 2.2 litros y con una capacidad de carga de 1.1 toneladas y de 2.5 toneladas de arrastre, la Mahindra New Pik Up fue presentada en un complejo circuito preparado para la ocasión, en el que se puso a prueba sus 140 caballos de fuerza, su tracción electrónica y su marcha de 6 velocidades. Con tres versiones (PIK UP DC 4X2, PIK UP DC 4X4 S4 y PIK UP DC 4X4 S6), la nueva camioneta del fabricante indio tiene 5.2 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1.9 metros de altura. Su suspensión delantera es independiente con barra estabilizadora y amortiguadores hidráulicos, mientras que la posterior es rígida con muelles semielípticos.

Con aire Acondicionado, volante regulable en altura y computadora a bordo en todas sus versiones, la camioneta de Mahindra es de muy fácil manejo gracias a su dirección asistida hidráulicamente y tiene extraordinarias prestaciones tanto en caminos afirmados, como en carreteras a altas velocidades o en las calles congestionadas de las ciudades.

La nueva Mahindra New Pik UP viene con una garantía de marca de 3 años o 100.000 Kilómetros y posee una línea de diseño de carácter fuerte, que combina rudeza y funcionalidad sin perder el estilo de la marca india. MAHINDRA es representado en el Perú por Motormundo, empresa que forma parte de Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.